I Am Learning Italian online with LingQ. I Am Learning Spanish online with LingQ. I Am Learning French online with LingQ. I Am Learning German online with LingQ. I Am Learning Russian online with LingQ.

Friday, July 16, 2010

Español - Semana 2

Buenos dias! Soy ignorar los accentos esta tiempo porque no tengo la capacidad por les. Esta semana ha estado muy bien por espanol. He comenzado escuchar-leer la Biblia Santa y pienso que esta es muy util por mes languajes. No se que puedo hablar mucho bueno, mas he aprendado el vocabulario nuevo. He hablando con Ernesto esta semana y he comprendando mucho que el habla. Esta semana proxima, yo continuare escuchar-leer la Biblia Santa y comenzare rezar el Santo Rosario en espanol.

A hora, me voz. Hace dos semanas he tenido uno seminario de la voz con Profesor Shewan y Giuditta Coen. Durante la semana, volvia a cantar como hacia primo de NYC. Me he sentido que esta tecnica es muy facil por mi y la grupa se gusta cuando canto con palabra. No se que continuare con el trabajo de transicion a tenor, o me quedare a baritono. Espero que puedo decider pronto. Rezar por ayuda con me desicion.

Hasta a la semana proxima!

1 comment:

  1. Hola, muy buena idea el blog sobre las lenguas que estudias! Me da ganas hacer los mismo jaja Soy Fanch35 del forum http://how-to-learn-any-language.com. Espero a tus proximos mensajes en francés. Como soy francés, te ayudaré con esta lengua! Suerte!

    ReplyDelete